Inmobiliaria



Contamos con gran experiencia en la asesoría para determinar la estructura corporativa más apropiada a su proyecto.

La experiencia que ha adquirido nuestra firma a lo largo de los años nos ha permitido posicionarnos en sectores industriales de gran importancia en nuestro país, en el caso del derecho inmobiliario nuestro expertise incluye la asesoría a prestamistas, compradores, desarrolladores, inversionistas, propietarios y administradores en todo tipo de asuntos relacionados con proyectos inmobiliarios comerciales. Asimismo, nuestros abogados están altamente calificados para llevar a cabo proyectos sofisticados de due diligence y asesorar a los clientes en representaciones legales integrales relacionada con desarrollos inmobiliarios, que generalmente incluyen constitución de sociedades, cumplimiento de la normatividad ambiental, uso del suelo, permisos gubernamentales y cumplimiento de contratos.

Nuestra experiencia en el sector de derecho inmobiliario incluye la asesoría a prestamistas, compradores, desarrolladores, inversionistas, propietarios y administradores en todo tipo de asuntos relacionados con proyectos inmobiliarios comerciales. Nuestros abogados están altamente calificados para llevar a cabo proyectos sofisticados de due diligence y asesorar a los clientes en representaciones legales integrales relacionada con desarrollos inmobiliarios, que generalmente incluyen constitución de sociedades, cumplimiento de la normatividad ambiental, uso del suelo, permisos gubernamentales y cumplimiento de contratos.

Tenemos amplia experiencia con todos los aspectos de arrendamiento comercial, desde la perspectiva del propietario y del arrendatario, con un énfasis particular en retail urbano, centros comerciales, centros comerciales cerrados, proyectos de entretenimiento y arrendatarios de alto nivel y reconocidos nacionalmente.

Manejamos todo tipo de asuntos relacionados con los proyectos inmobiliarios corporativos, incluyendo el desarrollo, uso, adquisición, disposición, administración, construcción y operación de activos inmobiliarios comerciales.

Socio Encargado

Oziel A. Guerrero de Anda