Fusiones y Adquisiciones



En nuestro equipo de fusiones y adquisiciones ofrecemos un servicio legal receptivo e integral a empresas privadas en sus transacciones de fusión y adquisición. VGA pone en práctica sus recursos y experiencia para las diferentes operaciones que su empresa pueda encontrar en su proceso de expansión, manejando transacciones que involucran empresas de todos los tamaños.

Nuestro equipo asesora a los clientes en asuntos como la estructuración de la transacción, el proceso de due diligence, la documentación requerida para la operación y hacemos un análisis exhaustivo de los requerimientos de las autoridades, como parte de la transacción.

Aprovechamos el trabajo en equipo y nuestros recursos para apoyar su transacción

Sin importar si va a comprar o vender en una transacción doméstica o internacional, usted requerirá de un equipo legal diverso, con experiencia y listo para representarlo en todo momento de forma eficiente.  

Los abogados de nuestro equipo de fusiones y adquisiciones trabajan en conjunto con el área de la firma especializada en propiedad intelectual, laboral, tributario, inmobiliario y otras prácticas legales, lo que permite crear sinergias con nuestros clientes para proveerle una respuesta integrada, rentable y acorde con las necesidades de su área de negocios.

Manejo práctico y preciso en todos los rangos de las transacciones.

Nuestros recursos y experiencia son aplicables a cualquier clase de transacción que su empresa quiera realizar, sin importar su tamaño. Entre los acuerdos logrados por la firma se incluyen transacciones negociadas, fusiones, compra y venta de activos y acciones, capitalizaciones, privatizaciones, escisiones, consolidaciones, joint ventures, recapitalizaciones, reorganizaciones y reestructuraciones.

Proporcionamos el apoyo requerido para obtener buenos resultados.

Desde el proceso de due diligence, la revisión minuciosa de la documentación, los requerimientos de las autoridades, los asuntos relacionados con el gobierno corporativo hasta la elección de una estructura para lograr una negociación ingeniosa, nuestro equipo proporciona un apoyo ejemplar y una asesoría integral.

Socio Encargado

Oziel A. Guerrero de Anda