Propiedad Intelectual



La innovación es el motor económico de nuestros clientes. Obtener el mayor retorno sobre sus inversiones es nuestra misión. Abogados y técnicos trabajan en conjunto para proteger y explotar económicamente las invenciones de nuestros clientes.

Nuestro equipo de propiedad intelectual asesora a sus clientes en todas las etapas, desde la creación de la propiedad intelectual, abarcando su registro, explotación económica, hasta la defensa legal de sus derechos para defender uno del activo más importante en todas las organizaciones, su capital intelectual.

El siglo XXI y su apertura comercial ha traído diversos retos para todas las industrias a nivel global aumentando su competitividad, por lo que en VGA nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes las herramientas necesarias para desempeñarse en los mercados actuales enfocándonos en blindar y proteger sus creaciones intelectuales.

Las innovaciones hoy en día son la clave del funcionamiento de diversas industrias y su entorno, en VGA somos conscientes del arduo esfuerzo de este proceso, es por ello que ayudamos a nuestros clientes a ser revolucionarios, proteger su trabajo y maximizar su desempeño financiero mediante servicios como la obtención las patentes de invención y registros de modelos de utilidad y de diseños industriales necesarios para contar con la más amplia protección sobre sus invenciones trabajando llevando en todo momento a nuestros clientes a través del proceso.

La asesoría que brinda VGA se distingue por no ser de carácter transversal si no que, de manera longitudinal nuestro equipo trabajará junto al cliente para brindarle al cliente legales necesarias en el proceso de la explotación económica de sus invenciones.

Socio Encargado

Oziel A. Guerrero de Anda