Regulatorio



Contamos con gran experiencia en la asesoría para determinar la estructura corporativa más apropiada a su proyecto.

México tiene una de las economías más abiertas al comercio internacional, lo que significa que ha firmado diversos tratados con sus socios comerciales para mantener una amplia relación comercial de bienes y servicios, lo anterior ha derivado en que las empresas se encuentren obligadas a cumplir con un mayor número de regulaciones de diferente índole como la medioambiental, en materia aduanera, en regulaciones específicas como las Normas Oficiales Mexicanas, incoterms y todo los controles que sean acordes a los distintos convenios signados por nuestros clientes y sus socios comerciales.

El objetivo con nuestros clientes es que no se incurra en ningún tipo de costos excesivos derivados del no cumplimiento de los temas regulatorios en nuestro país y también en otros países. Nuestro equipo de derecho regulatorio acompaña a nuestros clientes a través del establecimiento comercial apoyándolo en trámites con instituciones gubernamentales, contratos de proveeduría, trabajando de la mano con nuestro equipo de derecho migratorio y comercio exterior.

En materia nacional nuestros abogados apoyan a nuestros clientes junto con nuestro equipo de derecho corporativo en aspectos como:

  • Regulación de Salud.
  • Regulación Ambiental.
  • Elaboración y cumplimiento de contratos.
  • Regulaciones gubernamentales y administrativas.

Socio Encargado

Oziel A. Guerrero de Anda