Luis Fernando Fausto

(luis.fausto@vegaguerrero.com )

Asociado

Práctica:

La práctica de Luis Fernando Fausto se especializa en Derecho Fiscal y Administrativo estratégico con énfasis en aspectos contenciosos; participando en litigios de empresas multinacionales operando en México y a empresas mexicanas operando en el extranjero. A lo largo de los años, en el ámbito fiscal ha desarrollado experiencia en una amplia gama de industrias, como la minera, azucarera, gas, generación de energía, hotelera, entre otras.

También ha colaborado en la impugnación constitucional de diversas disposiciones legales, así como en contra de la determinación de créditos fiscales por parte de diferentes autoridades federales y locales.

Nuestro asociado adquirió experiencia trabajando como abogado del área de litigio fiscal de Chevez, Ruiz, Zamarripa & Cia., S.C.. en la de Ciudad de México.

Su tenacidad, capacidad de liderazgo y su experiencia en la resolución de conflictos marcan una verdadera diferencia para los clientes, en específico su profundo entendimiento de la mecánica gubernamental le proporciona un punto de vista diferente y un mejor entendimiento del perfil de riesgo de cada juicio.

Education

Idiomas