VGA dentro de “Los Mejores Abogados en México 2021”

Abogados

El Despacho Legal, Vega Guerrero y Asociados (VGA), reconocido en ocasiones anteriores dentro de diferentes rankings a nivel internacional, fue nombrado dentro del Top “Los Mejores Abogados en México”, en su edición 2021, lo cual refuerza su prestigio y demuestra los servicios de calidad para con sus clientes.

En esta octava edición, el ranking reúne a la élite del gremio legal abarcando temas de vanguardia e interés social.

Este despacho fue galardonado dentro de las secciones de Arbitraje, Derecho del Deporte, Arte y Entretenimiento; Derecho Automotriz, Derecho Corporativo y Derecho Laboral, cada reconocimiento clasificado dentro de la categoría Diamante.

VGA es un despacho de calidad que lleva dentro del mercado alrededor de  7 años, actualmente cuenta con una plantilla laboral de 20 abogados, quienes son altamente calificados en las diversas prácticas que ofrecen.

Actualmente la firma brinda servicios en la Ciudad de México, Aguascalientes, San Luis Potosí, Monterrey, León y Querétaro; además, cuenta con planes de expansión principalmente en la región Bajío; distinguiéndose por conocer y entender las necesidades de los clientes de forma jurídica y operativa.

Metodología del ranking:

En cada edición, para nombrar a los mejores abogados de México, el ranking realiza un estudio, para el cual cuenta con el apoyo de un equipo multidisciplinario que encuesta a 3 mil instituciones, Cámaras, Asociaciones, Confederaciones, Organismos Cúpula, Universidades y empresarios; a fin de obtener datos reales respecto al prestigio y calidad de las firmas legales del país.

El área global de marketing analiza la base de datos en la que se encuentran más de 10 mil abogados registrados. Se les otorga una calificación y posteriormente se integra una lista de los mejores 200 abogados de México.

Las firmas de abogados se clasifican en dos categorías: Diamante y Platino, siendo la primera la mayor posición. Los investigadores se basan en estas cualidades para asignar las posiciones: capacidad técnica legal, conducta profesional, servicio al cliente, astucia comercial, diligencia y compromiso.

Dentro del ranking se realizan 3 especiales: Abogado líder, el premio al abogado más destacada en su especialidad durante el año; Abogado en ascenso, un lugar reservado para aquellos que están al frente de la vanguardia de su generación; y Abogado impulsor, un reconocimiento para aquellos que a menudo están en el trasfondo de los casos más graves y complejos.

En el caso específico de VGA, dentro del Área “Derecho Automotriz”, Joaquín Vega Martínez, Socio de VGA, fue reconocido como Abogado en ascenso. En esta categoría se  encuentran solamente dos abogados más.

De esta forma, esta firma legal continúa posicionándose como una de las mejores opciones para los clientes a nivel estatal respectivamente, regional e incluso nacional.

También puede disfrutar