Industria

En VGA, brindamos soluciones legales en diferentes sectores estratégicos en la economía global, manteniendo nuestros servicios en la más alta vanguardia internacional

Educación

Actualmente, en VGA brindamos soluciones legales en diferentes sectores estratégicos de la economía global, manteniendo nuestros servicios en la más alta vanguardia internacional.

Inmobiliaria

Nuestra experiencia en el sector de derecho inmobiliario incluye la asesoría a prestamistas, compradores, desarrolladores, inversionistas, propietarios y administradores en todo tipo de asuntos relacionados con proyectos inmobiliarios comerciales.

Automotriz

Nuestra experiencia en diversas ramas del derecho y comercio internacional, nos da la oportunidad de brindar a nuestros clientes una asesoría legal integral que combinada con una amplia experiencia en la industria automotriz,

Hospitalidad

Con dos socios a la cabeza y un grupo amplio de asociados, el grupo de trabajo de la práctica de “hospitality” en Vega Guerrero & Asociados, S.C. (“VGA”), ha asesorado a diversos clientes del sector restaurantero, hotelero y de varios clubs deportivos, por mencionar algunos.

Agroindustria

En el ámbito nacional e internacional, el sector agroindustrial se encuentra envuelto dentro de diversas regulaciones que deben de cumplir las empresas en el aspecto productivo y comercial.

Construcción

La práctica de “Real Estate”, tiene un impacto directo y fundamental para la economía activa del pais. Conocer su funcionamiento y legislación aplicable es, en la actualidad, de gran utilidad para la sociedad.

Tecnologías de la información

En VGA nos mantenemos en constante capacitación y actualización de estos cambios y brindamos a nuestros clientes seguridad en todos sus trámites como transacciones comerciales y corporativas, inversiones extranjeras en el sector, entre otras.

Electronic Manufacturing Services (EMS)

La evolución de la industria tecnológica junto a la apertura comercial global y la inversión extrajera constante ha llevado a incrementar la exigencias de los eslabones de su proveeduría, tienen más exigencias y diversas formas de vinculación en la cadena de suministro.