Las empresas en México se encuentran en una nueva realidad tras las reformas Federales en materia Penal donde una persona jurídica puede ser sujeto imputable en la comisión de un delito. Es por ello por lo que Vega, Guerrero & Asociados ha constituido un equipo enfocado en la práctica de “compliance” con el fin de garantizar el cumplimiento del marco legal de las empresas, esto con la creación de un Criminal Compliance Program que se adecúe a los objetivos, funciones y necesidades de cada una.
Nuestro equipo en la práctica de “compliance” tiene como objetivo crear mecanismos integrales que engloben el correcto cumplimiento por parte de la empresa (así como por parte de sus empleados y directivos), considerando dentro de su marco legal las políticas y reglamentos internos establecidos, pues esta práctica busca identificar y evitar cualquier conflicto que pudiera llegar a surgir debido a la actuación del personal de la empresa.
En VGA buscamos tener un enfoque multidisciplinario que atienda todas las necesidades que puedan presentar nuestros clientes, por lo que nuestros abogados se encuentran en continua preparación para brindar el mejor servicio.
El Senado avanza en una reforma que, de concretarse, exigirá a los empleadores adoptar nuevas medidas contra la violencia laboral. El dictamen aprobado en la
Las Comisiones Unidas de Trabajo y Previsión Social y de Estudios Legislativos, Primera, del Senado de la República, aprobaron un dictamen que busca prohibir expresamente
Nueva jurisprudencia protege a empresas frente a congelamientos bancarios excesivos Una reciente jurisprudencia emitida por el Décimo Primer Tribunal Colegiado en Materia Civil del Primer
1
Agradecemos su interés en Vega, Guerrero & Asociados, le recordamos que nuestras prácticas son unicamente para atención de EMPRESAS, de NO ser empresa no se le atenderá.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - We appreciate your interest in Vega, Guerrero & Asociados, we remind you that our practices are only for the attention of COMPANIES.