VGA se une con COPARMEX SLP para capacitar jurídicamente al sector empresarial

El día de hoy se llevó a cabo la firma de un importante convenio de colaboración entre Vega, Guerrero y Asociados y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) del estado de San Luis Potosí, mediante el cual los más de 450 agremiados podrán obtener capacitaciones constantes en torno a materia jurídica.

El convenio fue firmado por Joaquín Vega, socio de VGA y Julio Galindo, Presidente de la COPARMEX SLP; además se contó con la presencia de Oziel Guerrero, socio fundador de la Firma y de Aldo Muñoz, Asociado de VGA y representante en el estado potosino.

Tras esta alianza, el despacho y el organismo reafirman su compromiso con  el sector empresarial, ya que se pondrán a su disposición diversos servicios jurídicos de la más alta calidad, que les permita capacitarse en las distintas ramas. Además, cabe resaltar que VGA será quien brinde asesoría jurídica a este organismo potosino.

“Hemos considerado que este es el despacho jurídico mejor capacitado y con mejores especialistas. Para COPARMEX estas alianzas estratégicas son muy importantes, ya que es vital que todos nuestros agremiados y empresarios estén informados sobre los cambios jurídicos que están sucediendo”

mencionó Julio Galindo.

En su intervención, Joaquin Vega expresó la necesidad de continuar al tanto de los cambios regulatorios y comerciales en el país; más en la región Bajío, la cual “está echándose a cuestas la economía de México”.

Además, debido a los recientes cambios regulatorios, el socio de VGA señaló la necesidad de apoyar a las empresas a que tomen decisiones rápidas, sin dejar de lado la parte regulatoria y protocolaria respectiva en cada situación; lo cual es otro de los objetivos de VGA con COPARMEX.

“La intención de esta alianza involucra también horas pro bono por parte de VGA para que de manera directa podamos tener consultorías libres  de todo costo y lógicamente como uno de los beneficios que COPARMEX da a sus agremiados”, agregó el socio de VGA.

Agregó que esta alianza representa para el despacho más que solamente el brindar apoyo  a empresarios en particular, sino también que les permite aportar su grano de arena a un buen desarrollo de la economía mexicana, al mantener a las empresas informadas y preparadas.

Por su parte, Oziel Guerrero recalcó que VGA y COPARMEX ya habían trabajado con anterioridad conjuntamente con varios temas, como el que involucra la reforma al  Sistema de Pensiones, del cual COPARMEX fue uno de sus principales impulsores.

“Cuando se unen las voces necesarias en el empresariado mexicano llegan a donde deben de llegar y se toman las decisiones. Eso seguiremos haciendo, seguiremos alzando la voz y capacitando a los empresarios para que sepan todo lo que está pasando”

dijo Oziel

Para concluir,  Aldo Muñoz expresó su agradecimiento por parte de VGA hacia la Confederación, puntualizando en que “estamos en un punto crucial y la idea de VGA es el poder capacitar a las empresas de SLP, apoyarlas durante estos momentos de crisis”.

Nuestros Abogados

Oziel Guerrero

Oziel A. Guerrero

Joaquin Vega

JOAQUÍN VEGA MARTÍNEZ

Aldo Muñoz

ALDO MUÑOZ

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

También puede disfrutar